miércoles, 28 de enero de 2009

LOUDEFIELD


Es el tercer post que dedico al tema de las edits pero es que realmente, recopilar música antigua es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos tan afectados por la falta de creatividad.
Loud-e, dj holandes, hijo pródigo de I-f y de esa radio online, ya desaparecida, que creo escuela en esto de la música disco llamada CBS, acaba de lanzar al mercado un nuevo disco de edits. Y es flipante!!!
Esto de las edits tiene un reclamo básico : que nadie sea capaz de saber de donde has sacado los orginales, y los freaks se pirren por descubrir el nombre del artista original para poder buscarlo en ebays y tiendas de internet. Y es por eso que Loude es el rey, porque acaba de sacar un cd con 11 temas de los cuales nunca has oido ninguno y ni por asomo serás capaz de encontrar los originales.
Cuenta la leyenda que Loud-e es un digger de primera. Lleva años viajando por el globo de mercadillo en mercadillo, compilando disco music; raras ediciones, discos locales, canciones solo encontradas en álbums rarisimos de grupos desconocidos, discos de los cuales solo podiá aprovechar segundos de break o breves estrofas instrumentales hasta que entrara una horrible voz. Es con este material, con estos pequeños fragmentos de gloria instrumental que Loud-e nos presenta estas 11 canciones y ensalza aún más la leyenda de su colección de discos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

grandioooso!